Menú

Artículos

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Fuente: CASADOMO.com

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos.

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. Cuando no hay detección de presencia o movimiento reduce la iluminación hasta el 25% de su valor máximo. Permanecerá en este estado midiendo el nivel de iluminación ambiental, hasta que un incremento de la luz natural permita apagar la iluminación.

Detector de presencia Ecomat Mini 2N de Orbis

El detector de presencia Ecomat Mini 2N reduce la iluminación hasta el 25% cuando no capta movimiento.

Al utilizar la tecnología de alta frecuencia su sensibilidad de detección no se verá  afectada por la temperatura ambiente, corrientes de aire, fuentes de luz ni por la dirección del movimiento. Es por tanto ideal para entornos con  alta temperatura o humedad como cocinas y vestuarios. Además, la señal que emite es capaz de atravesar superficies no metálicas como madera, plástico, cristal u otros. Esta propiedad permite instarlo oculto en el interior de luminarias, falso techo, caja de registro, etc.

Ecomat Mini 2N emite una señal fuera del rango de frecuencia audible de personas y animales y escucha su eco. Esto hace que sea un equipo especialmente  indicado  para  instalaciones  en  volúmenes   limitados como pasillos, despachos, salas de espera, rellanos, probadores, salas de reuniones, etc. La señal de alta frecuencia emitida por Ecomat Mini 2N tiene una potencia inferior a 1mW, lo que supone aproximadamente mil veces menos que la potencia emitida por un teléfono móvil.

Volver