Exitosa Peña Entre Amigos en UTN

La Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles, SAE, organizó con el acompañamiento del Gremio de los Docentes, FAGDUT, y del decano de UTN, Facultad Regional La Rioja una exitosa Peña Solidaria Entre Amigos, con el objetivo de recolectar alimento no perecedero para ser donado al Hogar de Niños de La Rioja.

A partir de la nueva obra del Auditorio de UTN-Facultad Regional La Rioja comenzó a renovarse el espíritu de encuentro de la Familia Tecnológica y tal es el caso de la Peña Entre Amigos, donde toda la Comunidad Educativa y público en general se hizo presente para compartir.

Desde la SAE, expresaron un gran agradecimiento a quienes colaboraron para que este evento sea todo un éxito: Grupos, Con el Alma, Ramy Páez, Javier Rodríguez, Axel Facundo Cerkvenih, Raúl Minué, Andrés Contreras, Axel Villafañe, Belén Perea.

Asimismo, lo hicieron extensivo al Gremio Docente FAFDUT, al Decano Ingeniero José Nicolás Nieto, Ingeniero Leonardo Perosio, a Juan Ignacio Martínez, María Fernanda Luján, Emilio Javier Mercado, Martín Vergara, María Belén Carrión, Julieta Martínez, Sebastián Avalos, Danilo Contreras, Sofía Neira, Dante Hernández y Facundo De la Vega.