Estudiantes del Instituto ISAE y el Colegio Manuel Belgrano visitaron UTN.LR

Publicado el 2022-06-14

Nuestra UTN.LR recibió la visita de los estudiantes del Instituto Superior Albert Einstein y del Colegio Manuel Belgrano de Capital. Fue en el marco de la Semana de la Ingeniería 2022 y los estudiantes del último año del nivel secundario conocieron sobre las carreras de Ingeniería y visitaron los Laboratorio de Especialidades.

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, en el marco de la Semana de la Ingeniería 2022, que se desarrolla desde el 4 de junio, recibió la visita de estudiantes del último año del nivel secundario del Instituto Superior Albert Einstein y del Colegio Manuel Belgrano de nuestra Capital.

En la oportunidad, alumnos avanzados de Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Electromecánico les brindaron detalles de las carreras de grado.

Además, recorrieron las instalaciones de la Casa de Altos Estudios Tecnológicos Riojana, y tomaron contacto con los Laboratorios de Especialidades, donde Profesionales les informaron sobre los trabajos que se realizan y las prácticas que llevan adelante los alumnos universitarios.