UTN.LR y ELARGAS unen fuerzas para transformar la región: Firman importante Convenio de Cooperación y Trabajo

Publicado el 2023-05-18

UTN.LR y ELARGAS se unen para impulsar la innovación y el progreso en la región. El Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, y el presidente de ELARGAS, Dr. Alfredo Pedrali, sellaron un emocionante Convenio Marco de Cooperación y Trabajo para colaborar en proyectos académicos, tecnológicos y de servicio.

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, a través de una fuerte gestión de su equipo de trabajo, avanza con asesoramiento en el relevamiento y resolución de problemas de organismos provinciales y nacionales.

Juntos, UTN.LR y ELARGAS trabajarán en la resolución de problemas a nivel provincial y nacional, compartirán información y personal capacitado, y transferirán tecnología y conocimiento para mejorar el bienestar de nuestra sociedad y el desarrollo productivo de la región