UTN.LR recibió donaciones de EDELaR S.A.

Publicado el 2022-10-17

El Departamento de Ingeniería Electromecánica, de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, recibió una donación de la empresa EDELaR S.A. de una serie de aparatos que serán utilizados para el desarrollo educativo del estudiantado en los Laboratorios del Departamento de Electromecánica.

Al momento de la donación, estuvieron presentes por UTN.LR, el Secretario de Planeamiento y Gestión, Ingeniero Martín Heredia y el Director del Departamento de Ingeniería Electromecánica, Ingeniero Germán Gracia.

En representación de la empresa EDELaR, participaron el Ingeniero Javier Agüero, Marcelo Mercado y Marcos Cura, quienes son alumnos avanzado de la carrera de Ingeniería Electromecánica y trabajan en la empresa distribuidora de energía riojana.

Los aparatos que recibió nuestra Casa de Altos Estudios Tecnológica Riojana son:

– Medido trifásico tetrafilar clase 1 ALPHA TIPO A1R-AL N° 169181
– Rele General Electric Modelo MIFIIPI55E2RHI00 Serial N° 90837929
– Rele ABB SPAJ 140C Serial N° B4700381
– Seccionador unipolar a cuchilla 13.2 KV.
– Seccionador portafusible unipolar autodesconectador x5 de MT 33 KV.
– Seccionador alto poder de ruptura APR BT 160 A.
– Cadena de retención porcelana 13.2 KV.