UTN.LR: Presentaron Proyecto Final sobre “Las herramientas tecnológicas en las Artes Visuales”

Publicado el 2023-03-10

Cada año UTN.LR brinda a la sociedad un número importante de Graduados en áreas estratégicas para el desarrollo de nuestra Sociedad. Este jueves, se recibieron de Licenciados en Tecnología Educativa, los jóvenes Nahuel Alejandro Juárez y Lucio Samuel Montivero.

Presentaron el Proyecto Final “Las herramientas tecnológicas en las artes visuales”. El jurado estuvo conformado la Ingeniera María Luisa Palazzi y el Ingeniero Guillermo Herrera.

En relación al trabajo, los flamantes Licenciados expresaron que “hoy el desafío de la Escuela Secundaria y sus actores, es lograr la integración de las herramientas tecnológicas en las artes visuales aprovechando los beneficios de cada una de ellas, en pos de mejores resultados educativos”.

Es por ello, que “el objetivo planteado fue identificar las principales herramientas tecnológicas que implementó el docente de artes visuales como estrategia metodológica para desarrollar y/o fortalecer la creatividad en estudiantes de la asignatura Producción Artística de 5° Año del Colegio N° 15, turno mañana de la ciudad de La Rioja, en el contexto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, explicaron.