UTN.LR participó de la Expo Carreras 2022 en San Blas de los Sauces

Publicado el 2022-10-14

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, en el marco del Programa Sigamos Estudiando, participó en la Expo Carreras 2022 “Construyendo mi Futuro” en el Colegio Parroquial José Manuel Estrada, de la localidad Los Robles, en Los Sauces.

En representación de nuestra Facultad Regional La Rioja, participaron las integrantes del Departamento de Gestión y Asesoramiento Pedagógico, Licenciadas Luciana Toledo y Flavia Cáceres y los estudiantes avanzados de Ingeniería, Camila Tejada y de Ingeniería Electromecánica, Matías Melian Saldis.

En la oportunidad participaron alumnos de los últimos años del nivel secundario, quienes recibieron información sobre la oferta académica y los pormenores de las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023 en UTN.LR.

A su vez, los estudiantes avanzados de ingeniería derribaron mitos e informaron sobre las Ingenierías que se dictan en la Casa de Altos Estudios Tecnológicos Riojana.

También, se proyectaron videos informativos sobre la oferta académica y sobre lo que significa ser ingeniero e ingeniera, recibidos en una de las más importantes universidades a nivel nacional, pública y gratuita.