UTN.LR participó de la 1ª Jornada de Posgrado en la UNLaR

Publicado el 2022-10-21

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, a través del Subsecretario de Formación y Posgrado, Ingeniero Federico Whitaker, participó activamente de la 1ª Jornada de Posgrado en la UNLaR.

La Jornada fue bajo el lema “Desafíos de los estudios de posgrado en La Rioja y la región”, y se desarrolló en la Sala Roja del Microcine de la UNLaR. Participaron referentes de Posgrado de sedes regionales y delegaciones académicas, de las Universidades Nacionales de Chilecito, Catamarca, San Juan, San Luis y Cuyo; y comunidad universitaria en general.

En representación de UTN.LR, participó el Subsecretario de Formación y Posgrado, Ingeniero Federico Whitaker quien planteó como Eje: Las Trayectorias Educativas en el Nivel de Posgrado: Experiencias y Desafíos en el Acompañamiento Hacia la Posgraduación.

Asimismo, hizo referencia a las Políticas Institucionales y a los Formatos Adoptados para el Acompañamiento.

El evento, que fue declarado de Interés Académico por Resolución Interdepartamental N° 001/2022 y de Interés Institucional por Resolución del Consejo Superior N° 72/2022, contó con la participación del rector de la UNLaR, Daniel Quiroga; y estuvo presidido por el secretario de Posgrado y Graduados, Gustavo Koffman, y la subsecretaria de Posgrado, Belén Toledo.