UTN.LR lleva la innovación y el conocimiento a la Feria del Libro La Rioja 2023

Publicado el 2023-07-05

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, está presente una vez más en la Feria del Libro La Rioja 2023, el evento cultural más importante de la Provincia. Como una universidad pública comprometida con la promoción del conocimiento, el arte y la cultura, UTN.LR se une a grandes figuras de nuestra región y de todo el país para ofrecer una experiencia única.

Durante la feria, UTN.LR se encuentra en su stand brindando información sobre una amplia gama de programas académicos disponibles para los/as riojanos/as, incluyendo carreras de grado como Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Electromecánica, Licenciatura en Tecnología Educativa y Tecnicaturas Universitarias en Programación, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Producción Textil y Seguridad Vial.

Además, la universidad también ofrece carreras de posgrado para aquellos/as que buscan continuar su crecimiento profesional, como la Especialización en Ingeniería Ambiental, Maestría y Especialización en Docencia Universitaria, Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Maestría en Energías Renovables y Especialización en Ingeniería Gerencial y Maestría en Administración de Negocios (MBA).

Si estás interesado/a en descubrir todas las oportunidades educativas y profesionales que UTN.LR tiene para ofrecer, no dudes en visitar su stand en la Feria del Libro La Rioja 2023. ¡Te esperamos!