UTN.LR: Inscripciones abiertas para estudiar Ingeniería en el 2024

Publicado el 2023-11-06

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, informa que se encuentran abiertas de forma online las inscripciones para estudiar Ingeniería Civil, Electrónica y Electromecánica en el Ciclo Lectivo 2024. El Seminario de Ingreso bajo la modalidad Intensiva iniciará en febrero. Para inscribirte debes ingresar aquí: http://s0.frlr.utn.edu.ar/preinscripcion/

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, dará inicio al Seminario de Ingreso bajo la modalidad intensivo, en febrero de 2024. Es una de las etapas más importantes en la vida de los jóvenes, ya que es el primer contacto con la Casa de Altos Estudios Tecnológicos de La Rioja, donde desarrollarán su camino universitario que los llevará a ser Ingenieros/as tecnológicos/as.

El Seminario de Ingreso es el primer paso para comenzar el camino universitario, y en la Facultad Regional La Rioja de UTN, está diseñado para brindar todas las herramientas necesarias. Durante el seminario, aprenderán las nociones básicas e introductorias de materias como Física, Matemática, Química e Introducción a la Vida Universitaria.

Para más información, puedes ingresar a nuestra página: www.frlr.utn.edu.ar, allí te reunirás con toda la información necesaria de nuestra Oferta Académica. También puedes comunicarte con nosotros, al teléfono: 0380-4421017; escribirnos al siguiente correo electrónico: consultas@frlr.utn.edu.ar o bien acercarte a nuestras instalaciones, sito en Av. San Nicolás de Bari (E) 1.100, de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 hs.