UTN.LR difundió sus carreras de Grado den los departamentos Castro Barros y Arauco

Publicado el 2022-10-21

A través del Programa Sigamos Estudiando, que organiza la Secretaría Académica y es implementado por el Dpto. de Asesoramiento y Gestión Pedagógica, UTN.LR difundió su oferta académica en los colegios de Nivel Secundario en los departamentos Castro Barros y Arauco.

En este sentido, las encargadas del Dpto. de Asesoramiento y Gestión Pedagógica, licenciadas Luciana Toledo y Flavia Cáceres, junto a estudiantes avanzados de Ingeniería, visitaron la Escuela Agropecuaria de Pinchas; seguidamente la Escuela Provincial de Aminga; el Instituto Pedro Goyena de Aimogasta; el Colegio Secundario Cornelio Sánchez Oviedo y la Escuela Agrotécnica de Machigasta.

En la oportunidad, los alumnados de las instituciones educativas recibieron información sobre la oferta académica y los pormenores de las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023.

A su vez, los estudiantes avanzados de ingeniería derribaron mitos e informaron sobre las Ingenierías que se dictan en la Casa de Altos Estudios Tecnológicos Riojana.

Se proyectaron videos informativos sobre la oferta académica y sobre lo que significa ser ingeniero e ingeniera, recibidos en una de las más importantes universidades a nivel nacional, pública y gratuita.