UTN.LR difundió sus careras de Grado en Chilecito

Publicado el 2022-10-17

En el marco del programa Sigamos Estudiando, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, a través del Departamento de Gestión y Asesoramiento Pedagógico, visitó la ciudad de Chilecito para difundir la oferta académica en sus colegios de Nivel Secundario.

En la oportunidad, las integrantes del Dpto. de Asesoramiento y Asesoramiento Pedagógico, Licenciadas Luciana Toledo y Flavia Cáceres, junto al estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería Civil, Joaquín Trigo, visitaron la Escuela Normal Superior Joaquín V. González, la Escuela EPET N° 1 Ángel Vicente Peñaloza, el Colegio “Brigadier Gral. Juan Facundo Quiroga” y la Escuela EPET N° 2 “Paula de Sarmiento”.

Es importante mencionar, que, en las visitas, se brindó detalles de nuestras carreras de Grado: Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Electromecánica; proceso de inscripción y además, sobre la vida estudiantil de nuestra Familia Tecnológica.

El programa Sigamos Estudiando, fue elaborado por la Secretaría Académica de UTN.LR, e implementado por el Dpto. de Asesoramiento y Gestión Pedagógica.