UTN.LR brindó charla de Difusión de Carreras de Grado en el Colegio ISAE

Publicado el 2023-08-16

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, en el marco del Programa de Difusión de Carreras de Grado que lleva adelante el Área Pedagógica, visitó el Colegio ISAE de nuestra Capital y brindó una importante charla informativa a los estudiantes de 4° y 5° año de la Institución educativa.

En representación de UTN.LR, estuvieron las Licenciadas Luciana Toledo y Flavia Cáceres, del Área Pedagógica, y el estudiante avanzado de Ingeniería Electromecánica, Jairo Toconas. En el Colegio ISAE, fueron recibidos por el Director, Licenciado Adrián Aballay y el Vicedirector, Técnico Ariel Díaz.

El objetivo del encuentro fue la difusión de toda la Oferta Académica de la Casa de Altos Estudios de La Rioja y que el Seminario de Ingreso Extensivo para estudiar Ingeniería en el Ciclo Lectivo 2024, inicia el sábado 26 de agosto a las 8:30 hs.
Quienes deseen inscrbirse, lo pueden hacer ingresando aquí: http://s0.frlr.utn.edu.ar/preinscripcion/

El Seminario de Ingreso se estructura como una instancia de información y formación del aspirante a estudiar ingeniería respecto a las nociones básicas e introductorias de materias como Física, Matemática, Química e Introducción a la Vida Universitaria.

Para más información, dirigirse a San Nicolás de Bari (E) 1.100 de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 hs. o bien comunicarse al teléfono 0380-4421017.