UTN.LR avanza con nuevas capacitaciones en Evaluación por Competencias para Docentes

Publicado el 2024-02-07

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, a través del área de Desarrollo Curricular y Acreditación, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Pedagógica y Acreditación de Carreras, continúa con las acciones de formación y actualización del cuerpo docente.

La capacitación, que se desarrolló de forma presencial en las instalaciones de la Casa de Altos Estudios, estuvo a cargo de la Mgter. María Eugenia Alanis y el Ingeniero Oscar Gallardo, y estuvo dirigida a los docentes de todas las carreras de la Institución.

El trabajo sobre enfoques e instrumentos de evaluación se refleja en el diseño de las planificaciones para el presente ciclo lectivo 2024.