Profesionales de la Industria Textil brindaron charla en UTN.LR

Publicado el 2022-10-17

Este lunes, nuestra Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, recibió la prestigiosa visita de los profesionales de la Industria Textil: Bernardo Rizzonelli, (Director de Diseño y Asesoramiento Textil de Colortex) y Javier Abstesir, (Gerente de Tejeduría de la Planta CLADD), quienes brindaron una charla informativa sobre la actualidad de la industria.

En el marco de la cátedra Máquinas y Equipos Industriales de Ingeniería Electromecánica, a cargo del Profesor, Ingeniero Rafael Romero y su JTP, Ingeniero Antonio Javier Abdala, los alumnos de 5° Año de Ingeniería Electromecánica participaron de la charla informativa a cargo de los profesionales de la Industria Textil.

Brindaron detalles sobre su experiencia laboral, hicieron hincapié sobre los perfiles requeridos para la industria textil; la realidad de la industria y las perspectivas a futuro.

Finalizando, hablaron sobre conceptos de liderazgo entre otros puntos de interés para los estudiantes tecnológicos.