¡Prepárate para la revolución electromecánica! El 4° Congreso Nacional de Ingeniería Electromecánica llega a La Rioja

Publicado el 2023-06-28

El Comité Organizador del 4° Congreso Nacional de Ingeniería Electromecánica, CONEIE, junto con el Decano de la UTN.LR, Ingeniero José Nicolás Nieto, se reunieron en la Legislatura de la Provincia de La Rioja con la Vicegobernadora Florencia López y el diputado Ángel José Albarracín para presentarles los detalles de este importante evento académico.

Durante la reunión, los estudiantes de Ingeniería Electromecánica explicaron que el Congreso tiene como objetivo mostrar el desarrollo industrial en la Provincia, destacando especialmente la industria textil y las Energías Renovables. Además, informaron que se esperan más de 400 estudiantes y profesionales de la Ingeniería Electromecánica de todo el país y del extranjero.

La Vicegobernadora expresó su apoyo y su compromiso en colaborar con la gestión para el éxito de este importante evento académico. Se espera que este Congreso sea una oportunidad única para que los estudiantes y profesionales de la Ingeniería Electromecánica puedan compartir conocimientos y establecer relaciones profesionales.