UTN.LR incorporó nuevo equipamiento para el Laboratorio de Ingeniería Electrónica

Publicado el 2023-09-05

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, adquirió nuevo equipamiento para el Laboratorio de Ingeniería Electrónica. 1 Osciloscopio Analógico y 2 Osciloscopios Digitales.

La Facultad Regional La Rioja de UTN viene creciendo sostenidamente, apuntando a una mejor calidad educativa, con una nueva mirada en los planes de estudios, enfocada en las competencias de los estudiantes.

A partir de la gestión del Departamento de Ingeniería Electrónica, y el acompañamiento del Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, del Vicedecano, Ingeniero Leonardo Martín Heredia, y el equipo de Gestión, se adquirió el nuevo equipamiento.

El Osciloscopio Analógico de marca HANGBO, de 40 MHz de Ancho de Banda, cuenta con 2 Canales de señales de ingreso (inputs).

Mientras que los Osciloscopios Digitales son de la marca UNI-T. de 200 Mhz de Ancho de Banda, y cuenta con 2 canales de señales de ingreso (inputs).

Con estos instrumentos, se puede visualizar y medir señales eléctricas y electrónicas de circuitos y dispositivos, y están destinado a los Laboratorios de Sistemas analógicos, de Sistemas de Comunicaciones y el Laboratorio de Sistemas de Control.