Nueva oferta de Becas Doctorales en UTN.LR

Publicado el 2023-09-12

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria para aspirantes a Becas Doctorales con orientación en Electromecánica, Electrónica y Civil

Esta nueva oferta se abrió luego de la reunión que mantuvo el Secretario de Ciencia y Tecnología de UTN.LR, Dr. Carlos Sánchez Reinoso, con el Subsecretario de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional, Dr. Marcelo Marciscak.

El llamado incluye a los Departamentos de Ingeniería Electromecánica, Electrónica y Civil de UTN.LR.

Los requisitos mínimos que deben cumplir los aspirantes son:

• Poseer título de Ingeniero/a Electrónico/a, Civil, Electromecánico/a Mecánico/a o afines.
  • Ser Docente de UTN o contar con el compromiso de ser designado si accede a la Beca.

Para mayor información, comunicarse, hasta el 22 de septiembre inclusive, con el Secretario de Ciencia y Tecnología de UTN.LR, Dr. Carlos Sánchez Reinoso, a través del siguiente número telefónico: 383-4239155 o por el correo electrónico: sanchez.reinoso@frlr.utn.edu.ar