Llega a UTN.LR “Expo Móvil”, el camión de la Empresa MICRO Automación

Publicado el 2023-11-01

Este jueves, a partir de las 8:30 hs. y hasta las 18:00 hs. estará en nuestra Facultad la unidad móvil de la empresa Micro Automación, donde exponen sus productos y soluciones para la Industria.

Pueden participar los estudiantes de UTN.LR, de Escuelas Técnicas y usuarios u operarios en industrias manufactureras ya que permite un primer acercamiento a la neumática y compresión del funcionamiento primario de circuitos neumáticos.

¿Qué es Micro Automatización? Es una empresa que produce sistemas, componentes y soluciones para la automatización de procesos industriales. Opera en el campo de la mecatrónica, integrando mecánica, electrónica e informática.

Los productos y servicios están destinados a resolver procesos o tareas en forma automática:
en manufactura de bienes, automatización de líneas, actualización de instalaciones, reemplazo de herramental y capacitación de personal técnico.

Hoy es el principal fabricante de Latinoamérica, y compite en la región con otros líderes mundiales, a través de productos 100% compatibles.