¡La oportunidad que estabas esperando! Becas para Doctorado en UTN.LR

Publicado el 2023-07-28

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, lanzó una nueva convocatoria de Becas para la realización de Doctorado en disciplinas como Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Civil. Esta es una excelente oportunidad para estudiantes y egresados que buscan llevar su carrera al siguiente nivel.

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, a través de su Secretaría de Ciencia y Tecnología, anunció la apertura de una nueva convocatoria de Becas para la realización de Doctorado en disciplinas como Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Civil. Esta iniciativa busca apoyar a estudiantes y egresados que deseen continuar su formación académica y obtener su título de Doctor.

Si eres estudiante y te quedan hasta 5 asignaturas como máximo para terminar tu carrera, o si eres egresado posterior al 2020, ¡esta es tu oportunidad! No pierdas la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente y obtener tu título de Doctor en una de las disciplinas más demandadas en el mercado laboral.

Para más información, la UTN FRLR invita a los interesados a contactarse con el Secretario de Ciencia y Tecnología, el Dr. Carlos Sánchez Reinoso, antes del 03-08-2023 a través de su correo electrónico csanchezreinoso12@gmail.com. ¡No esperes más y da el primer paso hacia una carrera exitosa!