La Diplomatura Textil de UTN.LR lleva a sus estudiantes a la vanguardia de la innovación textil en La Rioja

Publicado el 2023-06-30

¡La primera cohorte de la Diplomatura Textil de la UTN.LR sigue dejando su marca en La Rioja! Esta vez, los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar la empresa ALPACLAD Grupo Clad y conocer de primera mano los procesos de tintorería y teñido de hilo continuo, gracias al módulo correspondiente de la capacitación.

El coordinador de la Diplomatura, Ingeniero Antonio Abdala, agradece especialmente al docente a cargo, Edgardo Sosa, y a Aníbal Lombardo, Gerente de RRHH, e Ingeniero Víctor Méndez, Gerente de fábrica, por recibir a nuestros estudiantes y brindarles esta experiencia única.

En la Diplomatura Textil de la UTN.LR, no solo nos enfocamos en la teoría, sino que también brindamos a nuestros estudiantes la oportunidad de visitar fábricas líderes en la región y conocer los procesos productivos que se llevan a cabo en ellas. De esta manera, nuestros estudiantes están preparados para aportar sus habilidades y conocimientos en la mejora de los procesos industriales.

En este caso, nuestros estudiantes fueron guiados por expertos en la materia, quienes les mostraron las últimas innovaciones en la industria textil. Esto les permitirá estar a la vanguardia en su desempeño laboral y contribuir al desarrollo de la sociedad riojana.

Si estás buscando una formación que te permita marcar la diferencia en la industria textil, la Diplomatura Textil de la UTN.LR es la opción que estás buscando. Únete a la revolución textil en La Rioja y conviértete en un experto en la materia.