La Comunidad Educativa recibió a la Delegación Deportiva de UTN.LR

Publicado el 2022-10-11

Este martes 11 de octubre, la Comunidad Educativa Tecnológica recibió a la Delegación Deportiva de UTN.LR que tuvo una gran participación en los Juegos Deportivos Tecnológicos, que se desarrollaron en Chapadmalal. En esta oportunidad, el equipo de Voley masculino obtuvo la Copa de Bronce.

Después de 2 años de Pandemia producto del virus Covid-19, la Universidad Tecnológica Nacional realizó los Juegos Deportivos Tecnológicos 2022 en Chapadmalal, que reunió a más de 2 mil estudiantes de las 30 regionales de todo el país.

Nuestra Delegación estuvo conformada por 60 estudiantes de las 3 carreras de Ingeniería y compitieron en las disciplinas de Fútbol masculino y femenino, Voley masculino y Femenino y Básquet masculino y femenino.

En esta edición, La Rioja alcanzó la Copa de Bronce en Voley Masculino, pero, además, tuvo un gran rendimiento en las demás disciplinas.