La Comisión Interna del gremio APUTN, de UTN.LR, conmemoró el Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia

Publicado el 2023-03-24

En el marco del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, los integrantes de la Comisión Interna del Gremio APUTN, de la Facultad Regional La Rioja de UTN, realizó una cartelera con información e imágenes alusivas, que fue ubicada en el octógono de la Casa de Altos Estudios.

De esta forma, los referentes de la Comisión Local, Luciana Toledo, Silvia Romero, Karina Loto y Armando Barrionuevo dialogaron, analizaron y debatieron con las autoridades de UTN.LR, encabezadas por el Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, alumnos, docentes y nodocentes sobre este período histórico tan duro para el pueblo argentino.

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia es una fecha en la que se conmemora y busca mantener vivos en la reflexión y memoria social los tristes acontecimientos producidos en la última dictadura militar.