La Biblioteca Dr. Ricardo Mercado Luna celebró su 17° Aniversario

Publicado el 2022-05-27

Con la participación de la Comunidad Educativa Tecnológica, la Biblioteca Dr. Ricardo Mercado Luna celebró sus 17 años de vida. Se realizaron diversas actividades recreativas, un concurso fotográfico y se contó con la actuación de Ramiro Pereyra.

Como cada año nuestra Facultad Regional La Rioja realiza una serie de actividades destinadas al alumnado y a toda la Comunidad Educativa, en el marco del Aniversario de una de las áreas más importante de la Casa de Altos Estudios, la Biblioteca Dr. Ricardo Mercado Luna.

En la oportunidad se conocieron los ganadores del Concurso Fotográfico.

El primer lugar fue para Anabel Soledad Castro; el segundo lugar para José Giménez y el tercer lugar para Karina Loto. El jurado estuvo conformado por el fotógrafo profesional Matías León.

Finalmente, a través de la colaboración de la Secretaría de Culturas de la Provincia, se contó con la participación del artista Ramiro Pereyra.