Jóvenes revolucionan la educación artística con innovador proyecto en Tecnología Educativa utilizando WhatsApp como herramienta de enseñanza

Publicado el 2023-06-30

¡Atención a todos los amantes del arte y la educación innovadora! Los jóvenes Carlos Agüero, Gloria Gordillo y Lucas Monte presentaron un proyecto final novedoso sobre la enseñanza artística, que les permitió recibirse de Licenciados en Tecnología Educativa.

Los tres flamantes licenciados en Tecnología Educativa de UTN.LR defendieron su proyecto ante un jurado de expertos y demostraron cómo el uso de WhatsApp, como recurso educativo digital, ayuda en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de las artes.

Los docentes pueden utilizar esta popular aplicación de mensajería instantánea como herramienta de apoyo para sus estudiantes. Los jóvenes del Colegio Secundario N° 15 Turno Mañana de La Rioja participaron en las actividades educativas a través de WhatsApp en las clases de arte, lo que permitió obtener datos cuanti-cualitativos.

UTN.LR sigue formando a profesionales capacitados en áreas estratégicas para el desarrollo de nuestra sociedad local, regional y nacional, y estos jóvenes licenciados son un ejemplo de innovación y creatividad en la educación. ¡Felicidades Carlos, Gloria y Lucas por su brillante proyecto!