Instalarán una Estación de La Rioja en Bici en UTN.LR

Instalarán una Estación de “La Rioja en Bici” en UTN.LR

Publicado el 2022-05-26

Así se definió en la reunión de trabajo que mantuvieron autoridades de nuestra Facultad Regional La Rioja de UTN, con la Subsecretaria de Movilidad de la Provincia y su equipo técnico.

De la reunión con la funcionaria provincial, participaron nuestro Decano Ingeniero José Nicolás Nieto, el Secretario de Extensión y Cultura, Ingeniero Antonio Abdala, el Subsecretario de Vinculación Tecnológica, Ingeniero Federico Miskoski, y el Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, Ignacio Martínez.

En este sentido, la Subsecretaria de Movilidad de la Provincia, Arquitecta Cecilia Peralta, manifestó que el motivo de la visita a la Facultad Regional La Rioja de UTN, fue para instalar una Estación de La Rioja en Bici.

Pensamos que los estudiantes universitarios son nuestros principales usuarios y queríamos que estén incluidos dentro del cronograma que tenemos”, indicó la Subsecretaria.

La funcionaria provincial destacó la amabilidad “del Decano de UTN.LR, Ingeniero José Nicolás Nieto, con quien recorrimos las instalaciones de la Facultad para determinar cuál es el lugar más óptimo para instalar La Rioja en Bici”.

Asimismo, expresó que “como en mi área se incluye lo correspondiente a las paradas de colectivos, también verificamos el lugar para realizar una en esta prestigiosa universidad”.

Finalmente, esgrimió que “la idea es firmar un Convenio para no sólo traer La Rioja en Bici sino también poder aportar educación sobre movilidad sustentable, algo muy nuevo, donde con jornadas, capacitaciones podremos exponer sobre este tema, y cómo nuestro proyecto La Rioja en Bici contribuye a la sustentabilidad”.