Histórico: 14 concursos de jerarquización para el cuerpo Nodocente de UTN.LR

Publicado el 2023-06-27

¡Gran noticia! El cuerpo Nodocente de la Facultad Regional La Rioja de UTN recibió una oportunidad única para 14 concursos de jerarquización en varios departamentos importantes. ¿Cómo se lograron? Gracias a un programa innovador que surgió a partir de un acuerdo paritario entre UTN, FATUN y APUTN. ¡Un gran logro que merece ser destacado!

Recientemente, personal de la Comisión Directiva del Gremio APUTN y del Rectorado de UTN visitaron la Facultad Regional La Rioja para encabezar los jurados en estos concursos de jerarquización. Esto significa que el cuerpo Nodocente de la Facultad Regional La Rioja tuvo la oportunidad de re-categorizarse en los siguientes Departamentos: Legales y Despacho, Servicios al Público, Prestaciones (DASUTEN), Alumnos, Recursos y Soportes Técnicos, Posgrado, Mantenimiento, Servicios Generales, Cultura y Capacitación, Prensa y Comunicación, Asesoramiento y Gestión Pedagógica, Orientación Vocacional y Difusión de Carreras, Compras y Suministro, y Concursos y Carrera Académica.

Este emocionante logro fue posible gracias a la gestión y trabajo del Rector de UTN, Rubén Soro, el Secretario Gral. de APUTN, Norberto Gutiérrez, y todo su equipo de gestión, así como la Comisión Interna del Gremio Nodocente y el Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto de la Facultad Regional La Rioja.

Quienes integraron los diversos jurados son: Gabriela Mónica Pagella; Marcela Liliana Juárez; Raúl Alberto Huel; Daiana Andrea Martínez; Diego Gustavo Martínez; Héctor Ricardo Morales; Martín Cruz Sebastián Alarcón; Leonardo Luján Giménez; Jesús David Giménez, Emanuel Andrés Mensa, Marcelo Alejandro Fernández; Pablo Gerardo Balleto; Sandra Mariela Acevedo; Andrea Fabiana Velich; Rocío Álvarez; Natalia Macela Martínez, Lautaro Veliz; Alicia Mabel Bravo.