Estudiantes de UTN.LR participan de los Juegos Deportivos Tecnológicos

Publicado el 2022-10-05

Estudiantes de nuestra Facultad Regional La Rioja viajaron a la Unidad Turística de Chapadmalal para participar de los Juegos Deportivos Tecnológicos 2022, que se extenderán hasta el próximo 10 de octubre. Este año se hicieron en Conmemoración a los 40 años de la gesta de Malvinas.

Más de 2000 estudiantes de las 30 Regionales de UTN se dieron cita en la Unidad Turística de Chapadmalal para vivenciar uno de los mayores encuentros deportivos universitarios, Los Juegos Deportivos Tecnológicos 2022.

Una Delegación de 60 estudiantes UTN.LR, acompañados por el Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, participan de este encuentro, en el que se competirá en las disciplinas de Fútbol, Voley, Básquet y Ajedrez.