El “Expo Móvil”, de la Empresa MICRO Automación visitó nuestra Facultad Regional La Rioja

Publicado el 2023-11-03

Durante dos días, el jueves 2 y viernes 3 de noviembre, el Gerente Regional de Ventas CTS. NOA, de Automación Micromecánica S.A.I.C., Germán Domínguez, brindó talleres sobre neumática y expuso sobre los productos y soluciones que ofrecen a la Industria Argentina. Participaron estudiantes de colegios técnicos, alumnos de Ingeniería de UTN.LR, de la UNLaR, profesionales y trabajadores de fábricas de La Rioja.

Micro Automación es una empresa que produce sistemas, componentes y soluciones para la automatización de procesos industriales. Opera en el campo de la mecatrónica, integrando mecánica, electrónica e informática.

Los productos y servicios están destinados a resolver procesos o tareas en forma automática: en manufactura de bienes, automatización de líneas, actualización de instalaciones, reemplazo de herramental y capacitación de personal técnico.
Hoy es el principal fabricante de Latinoamérica, y compite en la región con otros líderes mundiales, a través de productos 100% compatibles.