El cuerpo docente de UTN.LR, recibió capacitación sobre Evaluación por Competencias

Publicado el 2023-10-24

En continuidad de las acciones de formación y actualización del cuerpo docente de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, el área de Desarrollo Curricular y Acreditación de la Subsecretaría de Gestión Pedagógica y Acreditación de Carreras, en conjunto con la Secretaría Académica de Rectorado, brindó una formación virtual y presencial sobre la Evaluación por Competencias.

Esta capacitación que abordó sobre componentes centrales del enfoque, que fortalezcan el desarrollo curricular de los nuevos planes de estudios de las carreras de Ingeniería, se da en el marco del fortalecimiento del trabajo pedagógico didáctico con el enfoque basado en competencias y aprendizaje centrado en el estudiante.

La capacitación fue organizada por el área de Desarrollo Curricular y Acreditación, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Pedagógica y Acreditación de Carreras de UTN.LR, conjuntamente con la Secretaría Académica de Rectorado.

En representación de la Secretaría Académica de Rectorado, una de las charlas fue brindada por la Licenciada María del Carmen Maurel, de UTN Resistencia, y en representación de UTN.LR, la Mater. María Eugenia Alanis y el Ingeniero Oscar Gallardo.