Destacada participación de UTN.LR en los Juegos Deportivos Tecnológicos 2023

Publicado el 2023-10-17

Este martes, arribó nuestra Delegación de Estudiantes que participó de los Juegos Deportivos Tecnológicos 2023, que se desarrollaron del 11 al 16 de octubre en la Unidad Turística de Chapadmalal. En esta oportunidad, el equipo de Fútbol femenino, obtuvo el 2° Lugar de la Copa de Bronce.

Con gran orgullo y alegría, el Decano de UTN.LR, Ingeniero José Nicolás Nieto, junto al Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, Ignacio Martínez, padres, alumnos y Nodocentes, recibieron a la Delegación de Estudiantes que tuvo una destacada participación en los Juegos Deportivos Tecnológicos 2023, que reunió a representantes de las 30 Facultades Regionales de UTN.

En este sentido, el Decano José Nicolás Nieto, expresó su agradecimiento “a todo el equipo de profesores, al Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, Ignacio Martínez, a Santiago Aguilar, Jefe de la Delegación, y a la Secretaría de Juventudes de la Provincia que también colaboró para que nuestros Estudiantes puedan asistir a estos encuentros”.

“Hoy estamos orgullosos por el equipo de Fútbol femenino y todos los integrantes de la Delegación que representó más que bien a nuestra Regional”, comentó y al mismo tiempo, sostuvo: “Los logros son importantes, pero son secundarios, porque lo más importante acá es el grupo humano que formaron ustedes”.

El Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, Ignacio Martínez, felicitó a los Profesores Ramy Páez, Federico Paredes, al Jefe de la Delegación Santiago Aguilar, y a todos/as los/as estudiantes “por el esfuerzo y la entrega”. “Este premio que traen las chicas es el segundo que traemos de Chapadmalal, y es un premio al esfuerzo que hacen ustedes, que entrenan diariamente, y al compromiso”.