Corredor Bioceánico: Alumnos avanzados de UTN.LR realizaron visita técnica en el Paso Internacional de Pircas Negras

Publicado el 2024-02-07

Invitados por el Secretario Ejecutivo del Corredor Bioceánico de La Rioja, Ingeniero Luis María Agost Carreño, los alumnos avanzados de Ingeniería Civil, Gustavo Zalazar y Juan Manuel Blanco, junto a docentes de la cátedra de Proyecto Final participaron de una visita técnica en el Paso Internacional de Pircas Negras, por el Proyecto del Corredor Bioceánico.

Los alumnos Gustavo Zalazar y Juan Manuel Blanco, pertenecientes a la cátedra de Proyecto Final de la carrera de Ingeniería Civil de UTN.LR, que dirigen los ingenieros, Héctor Federico Whitaker,  Javier Barbeito y  Matías Reynoso, participaron de la visita técnica en el Paso Internacional de Pircas Negras, para lograr el Aporte sustantivo al Proyecto del Corredor Bioceánico, a partir de su Proyecto Final denominado: “Puerto Seco – Chamical”.

La UTN.LR a través del Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, agradece al Administrador de Vialidad Provincial, Ingeniero Jorge Escudero, por la importante colaboración para concretar la visita al Paso Internacional de Pircas Negras.