Continúan abiertas las inscripciones para estudiar Ingeniería en UTN.LR

Publicado el 2024-01-31

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, informa que el Seminario de Ingreso para estudiar Ingeniería Civil, Electrónica y Electromecánica iniciará el próximo lunes 5 de febrero a las 19:00 hs en el Auditorio de la Casa de Altos Estudios.

En la Facultad Regional La Rioja de UTN, el Seminario de Ingreso se estructura como una instancia de información y formación del aspirante a estudiar ingeniería respecto a las nociones básicas e introductorias de materias como Física, Matemática, Química e Introducción a la Vida Universitaria.

Es el primer paso para que los/as estudiantes comiencen su camino universitario, y en la Facultad Regional La Rioja de UTN, está diseñado para brindarles todas las herramientas necesarias.

Los/as interesados/as que aún no pudieron inscribirse lo pueden hacer ingresando al siguiente link: http://190.114.205.4/preinscripcion/ Aún están a tiempo para tomar acción y dar el primer paso en su carrera profesional.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 0380-4421017 o acercarse por las instalaciones de UTN.LR, sito en Av. San Nicolás de Bari (E) 1.100, de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 Hs.