Dio inicio el curso de capacitación sobre electricidad para mujeres chileciteñas

Con el aval de UTN.LR dio inicio el curso de capacitación sobre electricidad para mujeres chileciteñas

Publicado el 2022-05-27

Durante cuatro jornadas las mujeres chileciteñas adquirirán conocimiento sobre instalaciones eléctricas domiciliarias, con todos los protocolos establecidos.

La capacitación que se desarrolla en la Fundación Bicentenario está a cargo de dos profesionales: de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja el Ingeniero Claudio karam, y un profesional del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia.

Desde la Municipalidad de Chilecito auspician está capacitación y destacan la importancia de generar espacios para adquirir conocimientos y fomentar futuros oficios, empoderando el rol de la mujer.

De la apertura, participaron el Ministro de Producción, Fernando Rejal, el concejal Marcos Dallaglio y Luis Flores Millicay y las Concejalas Victoria Alamo y Fabiana Ramaccioni por el departamento Famatina. También asistió el titular del Consejo Departamental de Juventud, Ignacio Brizuela y Doria, el presidente de la Fundación Bicentenario, Guillermo Bóveda y la presidenta de la Rama Femenina, Dra. Fabiana Oviedo.