Brindarán Taller de Liderazgo Personal y Automotivación para nuevas Oportunidades y Aprendizaje

Publicado el 2022-10-18

La Subsecretaría de Formación y Posgrado con la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles de UTN.LR, desarrollarán un Taller de Liderazgo Personal y Automotivación para nuevas Oportunidades de Aprendizaje.

El Taller es de cupo limitado (30 personas) y está dirigido para el alumnado de UTN.LR. La modalidad será presencial y se realizarán dinámicas grupales y ejercicios prácticos, que serán dirigidas por el Dr. José Luis Saez, y el Lic. Mgter. Adrián Sáez.

Para recibir más información e inscripciones, dirigirse a la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles SSAE.

Algunos objetivos de este taller son:

• Identificar los estados emocionales que experimentan en sus vidas
  • Desarrollar competencias emocionales para interrelacionarse con su entorno y en sus objetivos personales
  • Generar confianza y empatía con sus interlocutores para tener relaciones saludables y efectivas, entre otros.