Abanderados de UTN La Rioja: honor y compromiso en representación de su bandera

Publicado el 2023-06-21

Este miércoles 21 de junio, se realizó en nuestra Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, el Acto de Cambio de Abanderados de las Insignias Nacional, Provincial e Institucional para el período 2023-2024.

Para el acto que se desarrolló en el Auditorio de nuestra Facultad Regional La Rioja de UTN, estuvieron presentes, el Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, el Vicedecano, Ingeniero Leonardo Martín Heredia, la Secretaria Académica, Ingeniera María Luisa Palazzi, Secretarios, Subsecretarios, Directores de Departamentos, Docentes, Nodocentes, Familiares, público en general.

Los Abanderados y Escoltas asumieron el compromiso y responsabilidad de la representatividad de nuestra Bandera, esa que integra el territorio, la historia, la cultura, la identidad, la vida misma de nuestra Nación, Provincia e Institución.

Los/as alumnos/as que recibieron las Insignias tienen más del 80% de la carrera aprobada y son los mejores promedios de nuestra Casa de Altos Estudios.

Es por ello que nos honra distinguirlos, por su mérito, solidaridad, compañerismo, humildad, compromiso y respeto en el desempeño de nuestra Institución.

De acuerdo a lo establecido por Disposición Académica 6/2023, los/as abanderados/as son:

Bandera Nacional Argentina:

Abanderado: Elías Ignacio Rejal, de la carrera de Ingeniería Civil; Primer Escolta: Pedro Ignacio Romero de la carrera de Ingeniería Electrónica; Segunda Escolta: Ruth Agustina Maidama de la carrera de Ingeniería Electrónica.

Bandera de la Provincia de La Rioja

Abanderado: Lucas Patricio Nicolás Gómez, de la carrera de Ingeniería Civil; Primer Escolta: Tomás Centeno Nemer de la carrera de Ingeniería Civil; Segundo Escolta: Mauricio Agost Carreño, de la carrera de Ingeniería Civil.

Bandera de la Universidad Tecnológica Nacional:

Abanderada: Sheila Judith Rezinovsky Nieto de la carrera de Ingeniería Electrónica; Suplente: Brenda Luciana Rivera, Primer Escolta: Luis Enrique Luna de la carrera de Ingeniería Electromecánica; Segundo Escolta: Joaquín Esteban Trigo de la carrera de Ingeniería Civil.