Campus Virtual Global

El Campus Virtual Global permite al acceso a un sistema de gestión del aprendizaje basado en herramientas web. El CVG facilita entornos de enseñanza y aprendizaje que favorecen la extensión del aula presencial de las carreras y el desarrollo de experiencias de propuestas de formación semipresencial y a distancia.

SysAcad Alumnos

Sistema de Gestión Académica que permite:
Vista del estado académico del estudiante
Vista de los exámenes realizados por el estudiante
Inscripción a exámenes
Inscripción a cursado

Certificación regularidad

La constancia de estudiante regular podrá ser solicitada por aquellos/as estudiantes que tengan aprobadas dos (2) o más materias durante el ciclo lectivo vigente o el anterior.

Aula Virtual

Entorno virtual de aprendizaje que evita las barreras de tiempo y espacio, con el objetivo de favorecer la formación continua mediante el acceso a la información y capacitación. Esta modalidad cobra especial relevancia por la posibilidad de llegar a lugares geográficamente muy distantes y porque permite la democratización del acceso al conocimiento.

Webmail

El servicio de correo electrónico tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes que realicen tareas relacionadas con la Facultad, una plataforma para las comunicación e intercambio de información.

e-Libro

e-Libro es una biblioteca digital que habilita el acceso a editoriales comerciales y universitarias. Brinda acceso ilimitado a los títulos de la colección Cátedra. Permite realizar búsquedas, gestionar los libros a través de la estantería, editarlos (copiar, resaltar, agregar notas, entre otros) y descargarlos.

Autogestión para Campus Virtual

Posibles escenarios o situaciones que se pueden presentar para el registro y/o ingreso al Campus Virtual de nuestra Facultad Regional. Se ofrece una guía rápida que puede ayudar a gestionar los inconvenientes o necesidades que se presenten.