Autogestión Campus Virtual

MATRICULACIÓN

MATRICULACIÓN EN UNA O MÁS MATERIAS EN EL CAMPUS: Si Usted ya tiene Usuario y Contraseña para entrar al campus virtual, y necesita matricularse en alguna materia, acceda directamente al campus (http://frlr.cvg.utn.edu.ar/), elija su carrera, y matricúlese en la nueva materia que necesita o que su Docente le haya indicado. 

Si necesita ayuda para saber cómo es el procedimiento de matriculación, haga click o pulse en el siguiente enlace: AYUDA MATRICULACIÓN (automatriculación).

USUARIO NUEVO

USUARIO Y CONTRASEÑA DE ACCESO AL CAMPUS: Si Usted es un estudiante de la facultad o un NUEVO usuario del campus que necesita obtener tales datos de acceso para ingresar al mismo, siga los siguientes pasos:

  1. Llene el formulario que está más abajo (enlace al formulario de registración).
  2. Complete los datos solicitados y envíelo.
  3. En breve recibirá un correo electrónico con sus datos de acceso.

RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA

OLVIDE MI CONTRASEÑA DE ACCESO AL CAMPUS: Si anteriormente Usted obtuvo su Usuario y Contraseña, pero olvidó la contraseña, siga los siguientes pasos:

        1. Ingrese al campus virtual https://frlr.cvg.utn.edu.ar/
        2. Pulse o haga click en el botón ACCEDER.
        3. Cuando aparezca el formulario de acceso, busque un poco más abajo un botón que dice AYUDA. Haga click o pulse sobre él.
        4. Va a volver a aparecer el formulario de acceso, pero esta vez podrá ver debajo del botón Acceder, un enlace con la siguiente pregunta “¿OLVIDÓ SU NOMBRE DE USUARIO O CONTRASEÑA?“. Haga click o pulse en ese enlace.
        5. Aparecerá un nuevo formulario donde tiene dos opciones para pedir la recuperación de sus datos de acceso: a) por NOMBRE DE USUARIO y b) por DIRECCIÓN EMAIL. Complete uno de los dos o el que recuerde, y Envíe.
        6. En breve recibirá un correo electrónico con un enlace que tiene que clickear o pulsar sobre él para confirmar la petición. Ese enlace es válido durante 60 minutos desde el momento en que hizo la solicitud por primera vez.
        7. Luego de pulsar en ese enlace le mostrará una página donde verá su usuario y le solicitará una nueva contraseña. Siga los pasos que le solicita y ya estará listo el proceso.

PASOS PARA AUTOMATRICULACIÓN

Una vez que ingresó al campus siga estos pasos recomendados:
1) Elija el enlace ÁREA PERSONAL
2) Luego el link PAGINA PRINCIPAL
3) Deslice hacia abajo hasta que encuentre el botón TODOS LOS CURSOS y pulse en él
4) Allí tendría que mostrarle las secciones en que está dividido, por ejemplo CARRERAS A TÉRMINO, CARRERAS DE GRADO, etc. Elija la que corresponda
5) En el nuevo listado, elija la carrera de su interés y dentro de ella la materia que desea matricularse
6) Cuando entre en la materia que le hace falta, busque el botón MATRICULARME y haga click en él, y lo mismo con todas las materias que son de su interés
7) Listo, ya tendrá acceso al material de las materias que eligió.

Formulario de solicitud de datos de acceso