Campus Virtual Global

El Campus Virtual Global permite al acceso a un sistema de gestión del aprendizaje basado en herramientas web. El CVG facilita entornos de enseñanza y aprendizaje que favorecen la extensión del aula presencial de las carreras y el desarrollo de experiencias de propuestas de formación semipresencial y a distancia.

SysAcad Docentes

El docente tendrá la posibilidad de hacer consultas periódicas respecto de los turnos de exámenes así como de los inscriptos para rendir en determinadas fechas, y llevar un control de los cursados de las materias que está dictando.
Además podrá leer los avisos que pudiera emitir alguno de los departamentos de la facultad que se relacionen con su actividad docente.

Aula Virtual

Entorno virtual de aprendizaje que evita las barreras de tiempo y espacio, con el objetivo de favorecer la formación continua mediante el acceso a la información y capacitación. Esta modalidad cobra especial relevancia por la posibilidad de llegar a lugares geográficamente muy distantes y porque permite la democratización del acceso al conocimiento.

Webmail

El servicio de correo electrónico tiene como objetivo proporcionar a los docentes que realicen tareas relacionadas con la Facultad, una plataforma para las comunicación e intercambio de información.