DASUTEN LA RIOJA

Llamado a Selección de Profesional para Auditoría Médica para la Delegación Regional La Rioja

La Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional “DASUTeN” comunica que desde las 16 hs. del 16 de mayo hasta el 8 de junio a las 18.00 hs. se encuentra abierta la inscripción al llamado de selección de Auditor Médico Adjunto y/o Auxiliar de la Delegación Regional La Rioja, en el marco regulatorio definido en la Resolución Nº 03 / 23 – DASUTeN.

Aspirantes deberán presentar en Mesa de Entradas de UTN Facultad Regional La Rioja la siguiente documentación:

  1. Solicitud de inscripción. (Se completa en el momento de registrar la inscripción)
  2. Un Curriculum Vitae en formato digital en el tipo de soporte que tecnológicamente sea usual, con CUATRO (4) ejemplares impresos y firmados, que contendrá la siguiente información básica:
    1. Nombre y Apellido, lugar y fecha de nacimiento.
    2. Número de Documento Nacional de Identidad.
    3. Domicilio real, teléfono, celular y dirección de correo electrónico.
    4. Título Médico Habilitante, Título de Posgrado Universitario en Auditoría Médica, o de Institución habilitada con alcance nacional, con indicación de la fecha de expedición, Facultad y Universidad otorgante.
      Dichos Títulos deberán presentarse en sus originales y fotocopia que será autenticada al momento de la inscripción, los que serán devueltos al aspirante, adjuntando la copia certificada al CV.
    5. Copia de los trabajos, obras y publicaciones científicas relacionadas con la materia, si los hubiere.
    6. La concurrencia a Congresos, Jornadas, Reuniones Científicas o Técnicas, destacando cuando el aspirante haya presentado trabajos o mociones especiales, o bien cuando hubiera actuado como expositor u organizador.
    7. Los premios, distinciones y becas que el aspirante acredite, cuando sean otorgados por Universidades, Instituciones u Organismos Oficiales o Privados, de reconocido prestigio y siempre que estén vinculados con el área de Auditoría Médica o afines.
    8. La actuación profesional, los cargos y funciones públicas o privadas desempeñadas que por su naturaleza, relevancia o vinculación con la Auditoría Médica supongan una aptitud del aspirante.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Dirigirse a:

Mesa de Entrada

UTN Facultad Regional La Rioja

Av. San Nicolas de Bari E 1.100

de Lunes a Viernes

de 16 a 20 hs.