Llamado a contratación del servicio de control médico de ausentismo del personal nodocente de UTN FRLR

Resolución de Decano Nº 082/2024

El Señor Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, Ing. José Nicolás Nieto comunica que desde las 16hs. del 8 de mayo hasta las 20hs. del 30 de mayo de 2024, se encuentra abierta la inscripción del llamado a selección para la contratación del Servicio de Control Médico de Ausentismo del Personal NoDocente de la U.T.N. Facultad Regional La Rioja.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Para recibir Informes y/o efectuar la presentación de la propuesta y acreditación de experiencia en el servicio, diríjase a Mesa de Entrada de UTN – Facultad Regional La Rioja, sito Av. San Nicolás de Bari (E) 1.100, de Lunes a Viernes de 16hs. a 21:30hs., o comuníquese al siguiente correo electrónico: compras@frlr.utn.edu.ar, o al teléfono 0380-4421017 int. 124.

REQUISITOS

• Currículum Vitae del/los profesional(es) médico(s) responsable(s) junto a la documentación respaldatoria que acredite los antecedentes mencionados en el Currículum.
    • Acreditar experiencia mínima de dos (2) años en la prestación de servicios de Control Médico de Ausentismo Laboral (Requisito obligatorio).
    • Constancia de Inscripción en AFIP y DGIP La Rioja.
    • Propuesta que contenga
        • datos personales completos del/los profesional(es) médico(s) responsable(s),
        • monto de los servicios,
        • tipos de servicios ofrecidos,
        • lugar y horario de prestación de los servicios, etc.