INVITACIÓN

Contratación Directa - Compulsa Abreviada del procedimiento para la Compra de materiales para Laboratorio de la Especialidad de Electrónica

Se declara DESIERTA la Contratación Directa del procedimiento para la Compra de materiales para Laboratorio de la Especialidad de Electrónica; del Expediente N°198/2023, según Acta de la Comisión de Apertura para los Procesos de Contratación y Resolución de Decano N°141/2023.

INFORMACIÓN
Expediente N°
198-2023
Fecha límite presentación
24/05/2023
Hora presentación
19:30hs.
Lugar
Dpto. Compras UTN FRLR
Dirección
San Nicolas de Bari E 1.100, La Rioja
Los Invitamos a participar de la Contratación Directa – Compulsa Abreviada del procedimiento para la Compra de materiales para Laboratorio de la Especialidad de Electrónica, del Expediente N° 198/2023; con fecha de presentación de ofertas en sobre cerrado hasta el día Miércoles 24 de mayo de 2023 a las 19:30hs. en el Departamento de Compras de la UTN Facultad Regional La Rioja, sito en Av. San Nicolás de Barí (E) 1100, La Rioja – Capital.
 
Se solicita llenar los datos requeridos en el Anexo I, II, III y IV del Pliego de Bases y Condiciones, además de completar con sus datos la invitación adjuntada, todos los archivos con la firma y sello del responsable de la empresa, así también firma y sello en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en la Resolución que autoriza la Contratación.
 
Toda la documentación puede ser presentada al email compras@frlr.utn.edu.ar o presentarse en sobre cerrado en el Departamento de Compras de la UTN Facultad Regional La Rioja, sito en Av. San Nicolás de Barí (E) 1100, La Rioja – Capital.

Recibí de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Rioja (UTN FRLR) el Pliego de bases y condiciones particulares y Anexos (Anexo I, II, III y IV), correspondientes al siguiente procedimiento de selección:

    • Tipo: Contratación Directa – Compulsa Abreviada
    • Clase: Etapa Única
    • Modalidad: Sin modalidad
    • Número: 05
    • Ejercicio: 2023
    • Mis Datos son los siguientes:
      • Nº de CUIT:
      • Apellido y Nombre o Razón Social:
      • Dirección de correo electrónico:

Importante: La información requerida debe ser enviada, con firma del responsable de la empresa en cada una de las hojas, al siguiente correo electrónico: compras@frlr.utn.edu.ar, o presentarse por sobre cerrado en UTN Facultad Regional La Rioja, Departamento Compras, sito en calle San Nicolás de Bari (E) 1100, La Rioja – Capital.