INVITACIÓN

Contratación Directa - Compra de materiales para Laboratorio de la Especialidad de Electrónica - 2° llamado

Se declara DESIERTA la Contratación Directa del procedimiento para la Compra de materiales para Laboratorio de la Especialidad de Electrónica, 2° llamado; del Expediente N°198/2023,  y autoriza la adquisición de forma directa de los bienes relacionados en el Pliego de Bases y condiciones.

INFORMACIÓN
Expediente N°
198-2023
Fecha límite presentación
18/08/2023
Hora presentación
19:00hs.
Dpto. Compras UTN FRLR
San Nicolas de Bari E 1.100, La Rioja
Los Invitamos a participar del segundo llamado de la Contratación Directa del procedimiento para la Compra de materiales para Laboratorio de la Especialidad de Electrónica, del Expediente N°198/2023; con fecha de presentación de ofertas en sobre cerrado hasta el viernes 18 de agosto de 2023 a las 19:00hs. en el Departamento de Compras de la UTN Facultad Regional La Rioja, sito en Av. San Nicolás de Barí (E) 1100, La Rioja – Capital.

Se solicita llenar los datos requeridos en el Anexo I, II, III y IV del Pliego de Bases y Condiciones, además de completar con sus datos la invitación adjuntada, todos los archivos con la firma y sello del responsable de la empresa, así también firma y sello en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en la Resolución que autoriza la Contratación.

Toda la documentación puede ser presentada al email: compras@frlr.utn.edu.ar o presentarse en sobre cerrado en el Departamento de Compras de la UTN Facultad Regional La Rioja, sito en Av. San Nicolás de Barí (E) 1100, La Rioja – Capital.

Recibí de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Rioja (UTN FRLR) el Pliego de bases y condiciones particulares y Anexos (Anexo I, II, III y IV), correspondientes al siguiente procedimiento de selección:

• Tipo: Contratación Directa
    • Clase: Etapa Única
    • Modalidad: Sin modalidad
    • Número: 05
    • Ejercicio: 2023
    • Mis Datos son los siguientes:
      • Nº de CUIT:
      • Apellido y Nombre o Razón Social:
      • Dirección de correo electrónico:

Importante: La información requerida debe ser enviada, con firma del responsable de la empresa en cada una de las hojas, al siguiente correo electrónico: compras@frlr.utn.edu.ar, o presentarse por sobre cerrado en UTN Facultad Regional La Rioja, Departamento Compras, sito en calle San Nicolás de Bari (E) 1100, La Rioja – Capital.