Menú

Artículos

Sistema SAI trifásico con soluciones de gestión energética para grandes instalaciones

Fuente: CASADOMO.com

Lanzamiento de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI).

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) trifásico, compacto, altamente eficiente y fácil de instalar, con un modo de operación flexible, pensado para grandes instalaciones, data centers y aplicaciones críticas. Se trata de Galaxy VX, diseñado para ofrecer un rango de energía desde entre 1000KW y 1500KW en configuración unitaria y capaz de ofrecer incluso más capacidad en configuración en paralelo.

 

Sistema SAI

 

Galaxy VX se integra con soluciones de gestión energética de Schneider Electric.

El innovador modo ECOnversion y la tecnología de inversores a cuatro niveles ayudan a las empresas en su transición hacia los Data Centers de hiperescala y les permite aprovechar mejor sus instalaciones implementaciones TIC ofreciendo eficiencia, sin comprometer la fiabilidad. Galaxy VX está totalmente integrado con las soluciones de gestión de la energía de Schneider Electric y presenta modos flexibles de funcionamiento para optimizar la eficiencia de los entornos TIC, incluyendo: hasta un 99% de eficiencia.

Tres modos de funcionamiento en el sistema SAI

 

Galaxy VX está totalmente integrado con las soluciones de gestión de la energía de Schneider Electric y presenta modos flexibles de funcionamiento para optimizar la eficiencia de los entornos TIC, incluyendo: modo de doble conversión (ofrece una mayor fiabilidad gracias a sus menores tensiones de conmutación y reduce la tasa de fallos), Modo Eco y Modo ECOnversión, un híbrido entre el Modo Eco y el Modo de Doble Conversión.

El sistema Galaxy VX está disponible globalmente desde enero a través de Schneider Electric y sus partners. El nuevo miembro de la gama de soluciones Galaxy V para la protección de cargas críticas se integra fácilmente en los entornos eléctricos, físicos y de monitorización de clientes en los que operan los Data Centers o aplicaciones para infraestructuras industriales.

Volver