Nueva Oferta de Posgrado en UTN-FRLR

La Subsecretaría de Formación y Posgrado continúa apostando al crecimiento de la oferta de carreras para la Región en nuestra Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, por lo tanto, ya se encuentra trabajando para el 2.017, con la apertura de las inscripciones para una nueva cohorte de la Maestría en Administración de Negocios y se incorpora la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

La nueva Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, está dirigida a graduados de las carreras de Ingeniería y Ciencias Económicas y Licenciaturas a evaluar por el Comité de Admisión.

La duración es de 2 años y la Tesis. Su modalidad de cursado es presencial, tres fines de semana al mes, los días viernes por la tarde y sábado por la mañana.

Los requisitos son los siguientes:

Dos fotos 4x4

Cinco fotocopias del Título de Grado (Dos de ellas autenticadas por Escribano Público)

Currículum Vitae completo y documentación adicional explicada en el formulario.

Para más información, dirigirse a las instalaciones de la Facultad Regional La Rioja que se encuentra en San Nicolás de Bari E 1.100 de lunes a viernes de 17 a 21 Hs. o bien comunicarse al teléfono: 0380-4421017 o al cel: 03826-403378.