El tiempo - Tutiempo.net

Finalizó el Torneo del Bicentenario

La Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles, a través de la Dirección de Deportes Universitario, desarrolló el Torneo del Bicentenario, donde participaron 15 equipos conformados por los estudiantes de las diversas carreras de grado. Obtuvieron el primer y segundo lugar, Dream Team FC y Los Nadie, respectivamente.

El deporte siempre está presente en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, para el desarrollo personal de los alumnos, de crecimiento continuo, perfeccionando el trabajo en equipo.

De esta forma, se desarrolló el Torneo del Bicentenario, donde participaron 15 equipos: FC Fafafa; Real Bañil FC; Los Nadie; Electro No se Mancha; Real Cohólicos; Champis Liga FC; Las Tuercas; Cetlar FC; Tercer Tiempo; Los Libres FC; BUD FC; Inter Nodos FC; Técnicos; Dream Team y Garcas FC.

Los ganadores: Dream Team FC y Los Nadie recibieron los trofeos correspondientes además de $1500 para el primero y $500 para el segundo.

Los profesores que llevaron adelante el trabajo de este campeonato fueron; Ramón Páez, Federico Paredes, Javier Rodríguez y Fernando Aguirre. También colaboraron, el Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, Guillermo Herrera, Franco Juárez, Guillermo Vaporaki e Iván Silva.