El tiempo - Tutiempo.net

Entregaron certificados del curso "Estudio de Aceites Esenciales"

Hicieron entrega de los Certificados correspondientes al curso sobre Estudios de Aceites Esenciales obtenidos de Plantas Aromáticas y Medicinales, que fue organizado por el Instituto Regional de Planificación, Control y Servicios Ambientales, y avalado por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, y el Grupo de Actividades Interdisciplinarias Ambientales, GAIA.

El Instituto Regional de Planificación, Control y Servicios Ambientales, IRePCySA, desarrolló el pasado 16 de septiembre, el curso sobre Estudios de Aceites Esenciales obtenidos de plantas Aromáticas y Medicinales, donde se efectuaron actividades prácticas en la Planta de Destilación y en los equipos de Laboratorio con los que cuenta el Instituto.

El acto para la entrega de certificados se desarrolló en las instalaciones del Instituto, sobre la avenida Luis Vernet y Apóstol San Andrés, en el B° San Jorge, y contó con la presencia de la presidenta de IRePCySA, Licenciada Mónica Carrizo, el Vicepresidente, Ing. Fuentes Torres, el Decano de UTN-FRLR, Ingeniero José Nicolás Nieto, los capacitadores, Dra. Mónica Medina Basso y el Licenciado Rogelio Abburra, entre otros.