El tiempo - Tutiempo.net

Autoridades de Rectorado visitaron la Facultad Regional La Rioja

El Decano de UTN-FRLR, José Nicolás Nieto, junto a las demás autoridades de la institución, recibieron al Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de UTN, Juan Carlos Gómez, y al responsable de Graduados, Héctor Bargiela con el objetivo de mantener reuniones de coordinación con las autoridades locales. En la oportunidad realizaron un recorrido por las diversas obras que se desarrollan en la Casa de Altos Estudios.

El Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de UTN, Juan Carlos Gómez, junto al responsable de Graduados, Héctor Bargiela, visitaron la Facultad Regional La Rioja de UTN, donde fueron recibidos por el Decano José Nieto y todas las autoridades de su gabinete. Asimismo, realizaron un recorrido por las obras que ya se encuentran a punto de ser inauguradas, como el nuevo Auditorio, los Laboratorios de Especialidades, la Mega Playa de Estacionamiento y el nuevo edificio de la DASUTEN.

Las autoridades realizaron un balance muy positivo de la visita y felicitaron a la gestión del Decano Nieto por el gran esfuerzo que están realizando con el objetivo de brindar un mejor servicio y seguir avanzando académicamente.