UTN estuvo presente en Tecnópolis Federal en La Rioja

La UTN-Facultad Regional La Rioja estuvo presentes en la edición de Tecnópolis Federal que se realizó en nuestra ciudad Capital de La Rioja, a través del alumno avanzado de Ingeniería Electrónica, Raúl Asís, a quien la organización le brindó la oportunidad de presentar sus trabajos en el 2° Stand más visitado, que fue el de Robótica.

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, se caracteriza por el nivel académico y por el prestigio que tiene en nuestro país en la formación de ingenieros.

Esto quedó demostrado en la edición que se realizó en nuestra Provincia del Tecnópolis Federal, ya que fue la primera vez que la organización permite a una persona del lugar presentar sus trabajos. El alumno avanzado de Electrónica Raúl Asís, presentó sus importantes trabajos de aplicaciones de celular utilizando Android, orientadas a la robótica, y otros que realizó con el objetivo de ayudar a personas con otras capacidades.

Asís, comentó que a través de los trabajos que presentó en la UTN, fue seleccionado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y fu el coordinador del Stand.

Finalmente, comentó que le ofrecieron llevar sus proyectos al resto de las provincias donde se realice Tecnópolis Federal.