El tiempo - Tutiempo.net

Exitosa 2ª Charla Informativa sobre el Repositorio Institucional Abierto

Organizado por el Dpto. de Biblioteca Dr. Ricardo Mercado Luna, se realizó en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, la 2ª jornada informativa sobre el Repositorio Institucional Abierto de UTN, que estuvo dirigido a Docentes, Docentes Investigadores, Graduados, etc.

El objetivo de la Charla fue que los interesados conozcan la metodología de esta herramienta con la que cuenta la Biblioteca de UTN, a través de la cual, pueden subir los trabajos finales de las carreras de grado, las investigaciones científicas realizadas y consultar los materiales de las demás Facultades Regionales, como una forma de integración en beneficio de la Gran Familia Tecnológica.

Estuvieron presentes, las autoridades de la Facultad Regional La Rioja de UTN, encabezadas por el Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, la encargada de la Biblioteca de UTN, Técnica Gladis Romero, el Ingeniero en Sistemas, Jorge Gracia, Docentes, Investigadores y Profesionales de la Casa de Altos Estudios.